LIGA DE F1 DE T!
Todavia no estas conectado ? Que esperas entonces para poder ver todo el contenido del foro...
LIGA DE F1 DE T!
Todavia no estas conectado ? Que esperas entonces para poder ver todo el contenido del foro...
LIGA DE F1 DE T!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE FORMULA 1 DE TARINGA!

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCHOQUE 2DA CARRERA PUEBLA Lg_firefox

CHOQUE 2DA CARRERA PUEBLA

4 participantes
AutorMensaje
matyyc

CHOQUE 2DA CARRERA PUEBLA Empty
MensajeTema: CHOQUE 2DA CARRERA PUEBLA   CHOQUE 2DA CARRERA PUEBLA EmptyDom Mayo 31, 2009 2:39 am

ACA PONGO UNAS IMAGENES PARA QUE SE PUEDA VER BIEN..

VENGO ENCARANDO LA CURVA Y GABI75 ME PEGA DE COSTADO POR LO CUAL YO HAGO UN TROMPO
Y PIERDO VARIOS SEGUNDOS.
EN ESTE CASO YO TENGO LA CUERDA TOTALMENTE ME PARECE QUE VENIA UN POCO RAPIDO
EL EN ESA CURVA SINO ME CHOCABA A MI PASABA DE LARGO.

IMAGENES :

CHOQUE 2DA CARRERA PUEBLA 2vrtobo

MIREN COMO QUEDO YO DESPUES DEL TROMPO ...

CHOQUE 2DA CARRERA PUEBLA Dqlt00
javi666

javi666

MensajeTema: Re: CHOQUE 2DA CARRERA PUEBLA   CHOQUE 2DA CARRERA PUEBLA EmptyDom Mayo 31, 2009 12:58 pm

La verdad que tenes razon maty, creo que en la misma maniobra nos pasa a los dos ,porque no frena y se frena chocandote a vos. Ademas quiero agregar de que cuando estabamos peleando fontana, gaby y yo ,fijense la cantidad de veces que gaby corta las curvas con las 4 ruedas fuera del piano, de esa forma se me acerca mucho hasta que me pasa cortando la curva.
Gabi75

MensajeTema: Re: CHOQUE 2DA CARRERA PUEBLA   CHOQUE 2DA CARRERA PUEBLA EmptyDom Mayo 31, 2009 5:20 pm

Hola Muchachos, acepto mi error y le pido disculpas a Matyyc por el toque, soy responsable del mismo y lo dije al finalizar la carrera, lo cual soy meritorio de una sancion. Tambien espero que reconozca Matyyc de su toque hacia mi en la primera carrera aunque no me perjudico de la misma manera. De este modo reconociendo los errores creo que vamos a tener un campeonato mas limpio.
Con relacion a lo de cortar las curvas si bien lo hice no fue en todas, creo que la mayoria de los que pude ver los hacia.
Tambien dejo como recomendacion que se consientice a que aquellos que estan por perder la vuelta que den lugar al paso ya que ayer me taparon a lo largo de una vuelta, no importa quien, solo lo que quiero es que se tome conciencia entre todos asi como dije antes tenemos carreras mas limpias.
En conclusion, soy responsable, acepto la sancion que me impongan.
Nos vemos en las pistas. Saludos.
kfontana06
Admin

MensajeTema: Re: CHOQUE 2DA CARRERA PUEBLA   CHOQUE 2DA CARRERA PUEBLA EmptyDom Mayo 31, 2009 5:49 pm

Si gabi todos cortabamos curvas pero en mi caso lo hacia sin intencion y cuando estaba por pasar a alguien lo hacia por adentro de la pista ya que el que esta adelante mio esta yendo por donde se debe.

No digo que se permita cortar curvas pero es mucho mas grave pasar a alguien por afuera de la pista que manejando solo sin nadie a quien tengan que sobrepasar.
kfontana06
Admin

MensajeTema: Re: CHOQUE 2DA CARRERA PUEBLA   CHOQUE 2DA CARRERA PUEBLA EmptyDom Mayo 31, 2009 7:45 pm

Luego de analizar las maniobras y opiniones de cada uno, se determina que:

Debido a las reiteradas maniobras mal hechas por matyyC se llego a la conclusion de que debe ser sancionado y por ser en reiteradas ocasiones la sancion consiste en quita de puntos de las 2 carreras y su ausencia de la proxima carrera.

En el tema de gabi, se lo sanciona con un aumento de 10 segundos en su tiempo final de carrera, quedando en 3º posicion y javi 2º.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHOQUE 2DA CARRERA PUEBLA   CHOQUE 2DA CARRERA PUEBLA Empty

CHOQUE 2DA CARRERA PUEBLA
Página 1 de 1.